Donaciones sin comisión

¡Hola!

Como habéis visto, hemos puesto un botón en nuestro blog para que podáis hacernos llegar vuestras donaciones. Cualquier cantidad es bien recibida porque como sabéis el tratamiento es muy caro.

Cuando vosotros hacéis una donación de, por ejemplo, 20€, a nosotros nos llega una cantidad un poco inferior, ya que paypal cobra unas pequeñas comisiones por esto.

¿Cómo podéis hacernos llegar el 100% de vuestra donación?

El proceso es muy sencillo, y lo único que necesitáis es tener actualmente una cuenta Paypal abierta y enviarnos vuestra donación como "regalo" "personal", tal y como aparece en esta imagen a taponesparajose@gmail.com

Si no tenéis cuenta Paypal, no os preocupéis, podéis hacer las donaciones a través del botón que hemos creado o al número de cuenta que aparece en la web:

0182-0443-65-0201593829

¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Buenas, tenemos más de 265 kg de tapones que estamos recogiendo en el colegio Regina Mundi, en Granada. Creíamos que podíamos llevarlos a Urende y/o MediaMark, pero nos hemos encontrado que ya no es posible.
    En breve necesitamos deshacernos de los tapones porque nos ocupan un espacio vital en nuestro colegio. Ruego nos informe cómo podemos darles esto tapones para su causa, sino tendremos que buscar otra posibilidad.
    Por favor, conteste al correo abejeca@hotmail.com

    UN SALUDO y GRACIAS

    ResponderEliminar