sábado, 20 de abril de 2013

HEMOS COMENZADO EL TAN ESPERADO TRATAMIENTO EN FOLTRA!!!

!!!Al fin hemos comenzado el tan esperado tratamiento en la Clínica Foltra!!!

Llevamos una semanita en Santiago de Compostela, tenemos un pisito cerca de la clínica, Joselillo o Josiño como le llaman aquí en la clínica sus terapeutas con cariño, ha comenzado con diversas terapias y poco a poco se irá adaptando y cogiendo el ritmo:

Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Estimulación Visual, Método Tomatís, Neuroestimulación...

Todo ello junto con la Melatonina (neuroprotector) y con la Hormona del Crecimiento que comenzará el próximo lunes, esperamos y deseamos que veamos mejorar su calidad de vida, por lo que tanto hemos luchado para poder estar aquí. Esperamos que la hormona le de el empujón que tanto necesita y veamos resultados.

El ambiente en la clínica es desolador, muchas familias y cada una con largas historias que contar, y cada una más dura. Muchos niños pequeños con diversos problemas, muchos adultos de accidentes de tráfico.....es espeluznante!!! Es para vivirlo.

Todos los que estamos aquí es para mejorar la calidad de vida de nuestro familiar, y estamos con la esperanza de que mejorarán.

Este pueblecito es muy tranquilo, pero tiene de todo lo necesario.

Gracias a todas las personas que nos habeis apoyado desde nuestro comienzo con la campaña de recogida de tapones "tapones para jóse", a todas las personas que han participado en las diferentes actividades realizadas para recaudar dinero, y gracias a todos vosotros estamos aquí.


Disfrutad y vivid como si fuera el último día de vuestra vida, no sabemos núnca lo que nos puede cambiar la vida hasta que te toca de cerca. Dadle la importancia a los problemas que realmente la tengan.
Y disfrutad de lo que teneis.

Jóse, Ana y Joselillo GRACIAS!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario