lunes, 25 de febrero de 2013

RESUMEN FESTIVAL FLAMENCO CULLAR "TODOS SOMOS JOSE"

El festival fue todo un éxito!!!!
Queremos agradecer a la Tita Rosa por su implicación, por su coraje y valentía, para ponerse en contacto con los organizadores del evento Jose Antonio Corpás y la Peña Flamenca Frasquito Yerbabuena porque todo salió a pedir de boca.
La noche fue mágica, con un cartel repleto de artistas flamencos, con un arte impresionante, como se pudo ver.
El broche fue la actuación de "Chonchi Heredia", que acudió para acompañarnos en éste dia tan especial y dejó a todo el público sin palabras, por su gran corazón, por su gran voz......eres grande amiga!!!!
Todos los artistas entregásteis vuestro arte en el escenario, y sobre todo pusisteis vuestro corazón.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada. Pasamos una noche de ensueño. Inolvidable.
Agradecer a todo ese público que siempre nos acompaña allá donde vayamos para ayudar a nuestro Joselillo, que se lo merece todo y a nuestras familias que siempre están ahí.
Agradecer al Ayuntamiento de Cullar Vega,  a su alcalde y concejal, por cedernos el teatro y acudir al espectáculo y ayudarnos siempre en todo lo que está en su mano. GRACIAS. Y como no, a Antonio de la "Peña Flamenca Yerbabuena", por toda la ayuda que nos ha prestado, sin tí, nada habría sido posible junto con Antonio Corpás que os lo currasteis muchíiiiiiiiiiisimo. Y todo salió a pedir de boca.

El final de la noche y muy esperado, era la maravillosa canción para nuestro Joselillo "Tu brillarás", compuesta por Antonio Guerrero y Antonio Corpás, letra y música.....sin palabras, y como no la interpretación de mi cuñada Rosa y José, (Hijo de Chonchi Heredia y José el Francés), que debutaban ambos en el escenario y a pesar de los nervios que ambos teníais todo salió genial. Porque cuando las cosas se hacen con el corazón, brillan como el título de la canción. Gracias porque nos encantó, salieron lagrimitas de emoción.......





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario