viernes, 2 de noviembre de 2012

DOMINGO SOLIDARIO EN LAS GABIAS!!!!!!

El Domingo comenzamos el día a las 8 de la mañana los preparativos del día solidario, para que todo estuviera perfectamente organizado, con nuestros fieles amigos Juan Romero, Mery, Chelo, Coca, Jesús, Nina, Angel, Sandra, Marcelino, Melanie, Javi Bravo, Azahara, Paco Barrientos, Cristina, Paco y Maria José, Antonio del Mallorca, Rosa, Zeus, Luisma, Marina... A pesar del frío que hacía y del cambio de hora, no falló nadie.
Todo salió a la perfección, fue todo un éxito con más de 2.000 personas de asistencia. Tuvimos diversidad de actividades, para todas las edades, exitazo del cantajuegos, que cautivó a niños y mayores, lo pasamos genial!!!!!! Partido de fútbol de La guardia civil, Funcionarios de Prisiones y Policía Local de Las Gabias GANADORES éstos últimos. Torneo de padel, spinning, y muchas más.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Las Gabias, a nuestra alcaldesa Vanesa Polo, y a todas las áreas del Ayuntamiento que se volcaron en la causa. Especialmente al área de Deportes, a Elena y Goyo.
A todos los participantes en las diferentes actividades que se organizaron. Al Bar Stadium por su colaboración y ayuda prestada.
A todos los vecinos de Las Gabias, por que os estáis volcando en ayudarnos y os estamos muy agradecidos.














































Queremos agradecer enormemente a  Juan Romero, Mery, Chelo, Coca, Jesús, Nina, Angel, Sandra, Marcelino, Melanie, Javi Bravo, Azahara, Paco Barrientos, Cristina, Paco, Maria José porque sin ellos, ninguna de éstas iniciativas habría sido posible. GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario