viernes, 31 de agosto de 2012

El Ayuntamiento de Jun se suma a la campaña tapones para Joselillo

A principios de este mes el Ayuntamiento de Jun se unió a nosotros prestando su ayuda en la recogida de tapones bajo nuestro lema, "lo que para una persona es imposible, para muchos se convierte en algo posible".

El Ayuntamiento de Jun se suma a la campaña tapones para Joselillo

Los padres de José, un niño de tres años de Las Gabias que nació con parálisis cerebral, hidrocefalia y Síndrome de West, han iniciado una campaña de recogida de tapones de botellas para sufragar un nuevo tratamiento hormonal en Santiago de Compostela. Para ello han creado la web http://www.taponesparajose.blogspot.com.es/ donde explican cómo, dónde y cuándo pueden enviar sus tapones. El Ayuntamiento de Jun se suma a esta iniciativa solidaria y a su lema, "lo que para una persona es imposible, para muchos se convierte en algo posible".

Toda colaboración es necesaria para ayudar a José, que nació prematuro, y tiene afectadas varias funciones vitales, por eso todavía no puede caminar, hablar, o ver bien. El pequeño ha pasado de hospital en hospital para ayudarle en su rehabilitación pero ahora necesita un nuevo tratamiento que incluye la aplicación de la hormona del crecimiento.

Como se viene realizando en otras iniciativas benéficas con la recogida de tapones de botellas, detergentes, suavizantes, productos de limpieza, bricks, etc. se espera recoger la cantidad económica suficiente para que José pueda recibir este tratamiento. Para colaborar solo hay dejar los tapones en los espacios habilitados por toda Granada, pero los dos principales centros para depositarlos son el Centro Comercial Urende y Mediamarkt de Granada.

Puedes ver la noticia completa aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario