sábado, 21 de julio de 2012

Correos colabora en nuestra campaña!!



Por fin!!! No queríamos confirmarlo hasta tenerlo cerrado, pero por fin tenemos la noticia de que Correos va a colaborar con nuestra campaña!!

Vamos a poner en el mapa las oficinas que se han adherido a la campaña, pero os podemos confirmar que tenemos 35 oficinas colaboradoras entre Almería, Granada, Jaén y Málaga!!!!!!!

Podéis descargas las oficinas participantes PINCHANDO AQUÍ

Muchas gracias a Manuel Vilches, a Paco Lao y a todos los compañeros de Correos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola,soy de Motril,y que hay qu hacer con los tapones para mandarlos por correos?prepararlos en cajas,o en bolsa?se necesita poner dirección?cual?es gratuito?hay que hacer cola para ello?o simplemente entregarlos alli?Ufff,me surgen muchas dudas...y supongo que no soy la unica.Espero vuestra aclaracion.Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,es muy sencillo: te acercas a una oficina de correos de las que aparecen en la lista o en el mapa del blog, allí encontrarás una cajita que tendrá un cartel TAPONES PARA JOSE, también puedes preguntar a alguien de la oficina donde depositas tus tapones. Los puedes llevar en una bolsita y la vacías en la caja habilitada.Correos se encarga del resto así como de transportarlo hasta Granada.Por favor os pedimos que no llevéis grandes cantidades, mas o menos lo que se recoge en una semana, porque no podemos saturar el transporte de Correos.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS!!!

    ResponderEliminar