jueves, 28 de junio de 2012

¡Seguimos sumando colaboradores!

Imagen extraída de la Web: www.mascotasgranada.com

El bar de tapas: Family Tapas, la Tienda de mascotas: Rafael Ortiz Ortiz y una farmacia de Ogíjares se suman a nuestra causa. Podremos llevar a estos lugares los tapones que tengamos en casa, nosotros pasaremos semanalmente por allí para retirar los tapones que hayan recogido y los llevaremos al punto de recogida de Granada.

Es increíble la cantidad de muestras solidarias que estamos encontrando allá donde acudimos en busca de ayuda. ¡Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

  1. teresa pascual luna29 de junio de 2012, 9:35

    Desde Beneixama(Alicante) vamos a intentar ayudaros en todo lo que podamos.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Teresa!!!

    Cualquier cosa que necesitéis, avisadnos vale? (carteles, etc...) Cualquier ayuda es bien recibida!! Dinos cómo podemos ayudarte!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cafeteria La Caramba situada en la lancha deL Genil pondrá otro punto de recogida de tapones para ayudaros. Un beso y un abrazo de Juan compañero de trabajo de tu abuela Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS JUAN! Y ¡MUCHAS GRACIAS A LA CAFETERIA LA CARAMBA!
      Dinos la dirección para que aparezca en el mapa que estamos elaborando como punto de recogida y si necesitais cartel o ya teneis.

      ¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

      Eliminar
  4. La dirección es calle ordesa num 52 Lancha del Genil Cafetería La Caramba y si ya tengo cartel me lo ha dado Mari Carmen esta tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Genial Juan! Muchísimas gracias!!!

    Un abrazo!!! (^_^)

    ResponderEliminar